En busca del vestido de novia perfecto, la firma nupcial prêt-à-couture ESCUER dibuja una colección de vestidos de novia que siguen las líneas de la elegancia, naturalidad, sencillez y sofisticación entorno a un juego de líneas, geometrías y volúmenes con el único objetivo de vestir los sueños de aquellas mujeres que buscan una belleza atemporal que irradie feminidad.
En una fusión de la costura más tradicional con una visión más vanguardista, el diseñador Juan Escuer nos presenta una colección que va más allá de modas y tendencias, donde sus diseños contemporáneos y minimalistas de líneas limpias centran el protagonismo en sus espaldas, hombros y escotes buscando “ conectar con el carácter de una mujer y aquello que le hace especial, una mujer que no quiere taparse bajo una pesada pedrería y no ver su carácter reflejado en su vestido”.
Exquisitos acabados artesanales con los tejidos más exclusivos presentan unas espaldas originales que huyen de lo tradicional guiando el característico estilo de la firma catalana.
Su diseño Sira se articula en torno a un vestido de estilo camisero en suave crepe con delicados detalles en guipur y espalda escotada con un suave drapeado que abraza los hombros hasta la cintura. Una opción perfecta para novias que buscan ese toque distintivo en su look sin perder elegancia, consiguiendo una imagen relajada y sofisticada.
De estilo más romántico, el vestido Lilan está pensado para la novia que busca una pieza fluida, con aires contemporáneos y ese toque que la hará diferente hablando de ella misma. En corte recto, está elaborado en suave crepe con un tramado geométrico en rombos y líneas cosidas a mano con una increíble espalda abierta que alarga la figura convirtiéndole en una pieza única.
Dentro de un estilo más clásico y atemporal, la firma presenta las piezas Edin y Valen donde destaca la sutileza de sus líneas depuradas en escote y espalda, uno en forma circular y otro cuadrado en simetría a su escote en cuerpo entallado. Dos creaciones donde la geometría y sencillez de los detalles marcan el toque distintivo.
El atrevimiento más sofisticado sorprende en el vestido Gala. La unión del crepe y de delicados detalles en seda drapeados hacen del cuerpo de este vestido una pieza natural con aires contemporáneos donde su espalda anudada atrae todas las miradas.
En un acto donde arquitectura y juego de formas se entrelazan, el vestido Faron dibuja un diseño de líneas sencillas con sus mangas abullonadas y drapeado escote en la espalda, trazando una caída natural y con cuerpo que deja a la vista una bonita espalda.
En la línea de los volúmenes está el vestido Tamira, una pieza en un lujoso gazar de seda sinónimo de atrevimiento. Romper con lo establecido en busca de esa elegancia original es lo que consigue este diseño con su escote de líneas orgánicas en forma de flor. El detalle de sus hombros al descubierto creando un favorecedor escote en la espalda es el detalle final que lo convierte en una delicada y elegante pieza.
Una colección para todas aquellas novias que buscan una elegancia que sorprenda y permanezca en tiempo, mostrándose ellas mismas sin ataduras ni complejos, siendo quienes quieren ser, una novia ESCUER.
CRÉDITOS
Fotos: Cruz Campa
Vestidos: ESCUER
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Tocados y pendientes: Martina Dorta
Zapatos: Just-ENE
MUAH: OUI Novias
Joyas: DORSCH Joyas