Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

FERRAN BLANCH

Bodas en Gerona, Lérida y Huesca. Emotion Weddings Films

Una boda es algo único e irrepetible. Un evento que las parejas preparan con entusiasmo y esfuerzo. Un trabajo que, desafortunadamente, se va a consumir en un solo día. Y al cabo de un tiempo, cuando se quiera recordar ese momento, serán las fotos y el vídeo lo que tendrá un enorme valor.

En Emotion Weddings Films llevamos más de 20 años vendiendo recuerdos a parejas que han preferido dejar en buenas manos el video y las fotos para poder disfrutar, sin preocupaciones, de ese mágico día.

Podríamos calificar nuestro estilo de natural, espontaneo, emotivo y, sobre todo, personalizado. Nos encanta captar la esencia de las parejas, reflejar su espíritu, su personalidad, su alma, para que se reconozcan en las imágenes, sin aditivos. Nos gusta asistir a las bodas y disfrutarlas como testimonios de primera o segunda fila, viviendo tanto los sentimientos que viven la pareja como los que viven sus invitados.

En Emotion Weddings Films, nuestro principal servicio es el video de boda pero también ofrecemos fotografía y fotoframe.

Qué es Fotoframe? Es la extracción de fotogramas a partir del vídeo. Está enfocado a aquellas parejas que dan más importancia al video que a las fotos pero no quieren renunciar a tener un pequeño recuerdo fotográfico.

En vídeo podemos ofrecer pre-boda, post-boda, video en directo el mismo día, tráiler de 3 minutos del resumen de la boda y mucho más.

Cuando las parejas contactan con nosotros nos gusta tomar un café tranquilamente con ellas, y charlar sobre cómo se imaginan ese vídeo que les hará recordar su gran día. Porque el feeling también es muy importante entre los novios y el videógrafo o fotógrafo. Que ellos se sientan cómodos con nosotros. Solo así, el resultado de nuestro trabajo se acercará a la perfección.

¿Tenéis elegido el día? Pues contactad y hablemos.

FERRÀN BLANCH

¡Comparte en tus redes sociales!