Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

FROGGIES

Bodas en el Pirineo. Froggies, porque todos los invitados cuentan.

El día de tu boda, todos los invitados cuentan

Froggies nace de la ilusión, de un sueño. Del sueño que tuvimos para que tú seas protagonista. Para que en tu boda, en vuestra boda, todos los invitados cuenten.

El valor de los pequeños invitados

Si los niños pasan un buen día, es muy probable que los adultos también. Porque la infancia también importa. Contar con algo bello y divertido siempre es una opción muy positiva para este día tan especial, también para los más pequeños.

Ofrecemos animaciones diferentes. Cuidadas tanto en el acompañamiento infantil como en la estética. Nos gusta que vuestro día sea único y podamos sumar para que sea una experiencia inolvidable.

Experiencia

Froggies nació hace ya 10 años y surgió con el propósito de mejorar el mundo expandiendo un juego respetuoso y creativo, como motor de acompañamiento para una infancia plena. Uno de nuestros sellos de identidad es la personalización de cada uno de nuestros proyectos. Por lo tanto todas las bodas son únicas y adaptadas a vuestras necesidades.

La empresa cuenta con profesionales multidisciplinares, especializados en educación, juego y entretenimiento. Todos los animadores de Froggies están formados cuidadosamente y de manera continua, para garantizar la mejor experiencia para los niños y sus familias.

Servicios que ofrecemos

En Froggies nos encanta generar ideas, recursos innovadores y dinámicas de juego que refuercen habilidades y valores positivos en los niños. Nos mueve fomentar el cuidado del medio ambiente, el respeto, la sostenibilidad, la cultura y el arte, entre otras muchas inquietudes.

Nos gusta también adaptarnos a las necesidades de cada boda y de cada pareja. Y creemos que una de nuestros talentos es escuchar las necesidades de quienes nos contratan, para así darle la forma que realmente necesitáis.

El equipo creativo y nuestros animadores aportamos ideas llenas de imaginación, espontaneidad y diversión para todos nuestros servicios, bien sea animación infantil, espectáculos de familias o animación para adultos. Siempre logramos que los invitados grandes y pequeños de vuestra boda disfruten de un día inolvidable junto a vosotros o vosotras.

Empresas, familias y particulares avalan la calidad de nuestra gestión y coordinación de todo tipo de eventos. Nos sentimos muy orgullosas y agradecidas por ello. ¿Y por qué?

Porque vuestra satisfacción es nuestro objetivo y #ElJuegoHacePosibleLoImposible. #JugandoConFroggies

FROGGIES

Lleida y Girona: Laia: 699 285 128     mail laia@froggies.es
Navarra y Huesca: Egoi: 625 509 049  mail egoi@froggies.es 
¡Comparte en tus redes sociales!