Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

JABONES DEL PIRINEO

Bodas en Huesca. Cariño y delicadeza para tus invitados

Bodas en Huesca.

Jabones del Pirineo es una pequeña empresa familiar situada en Benabarre (Huesca). Detrás, estamos Sergio y Ana. Yo soy la artesana, amante de la naturaleza y de las cosas bonitas hechas con mucho cariño, y Sergio, mi marido y compañero de aventuras en este proyecto.

Ofrecemos a las parejas, un producto de alta calidad elaborado con materias primas naturales y un proceso de elaboración totalmente artesanal, de principio a fin, cuidando al máximo todos los detalles y su presentación, donde se ven reflejados el cariño y la delicadeza con la que están hechos. ¡Un regalo útil y diferente que todos recordarán en un día muy especial!

Como cada pareja es única y cada boda también, pueden elegir entre distintos formatos y  formas de presentación. Elaboramos 12 variedades de jabones naturales y 6 variedades de sales de baño aromáticas. Confeccionamos saquitos aromáticos naturales y ramilletes de lavanda. Trabajamos con distintos materiales como papeles de seda, papeles decorados de alta calidad, tul, bolsitas de yute natural y de tela de algodón orgánico, cordoncillos de cáñamo, cintas de organza, cintas de doble raso, etc., y nuestras cajitas producidas a partir de recursos 100% naturales, que enamoran… Pueden escoger variedad de estilos: clásico, romántico, rústico o moderno, para todos los gustos.

Nuestro trato con los novios es siempre cercano, asesorándoles en todo lo que necesitan, y estamos a su disposición para cualquier idea o sugerencia que nos quieran aportar a la hora de personalizar sus detalles. Podemos adaptar el packaging a sus necesidades.

Trabajamos constantemente y con mucha ilusión, en la creación y desarrollo de nuevos productos relacionados con la cosmética natural, el mundo de los aromas y la artesanía, para que las parejas siempre puedan encontrar el detalle que buscan  para sus invitados.

Nos encanta y apasiona nuestro trabajo, innovar y desarrollar nuevos productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, y vestirlos bien bonitos para días muy especiales. La mayor motivación que recibimos es por parte de los novios, cuando nos envían sus opiniones y recomendaciones sobre nuestros productos y nuestro servicio. Recibir comentarios como, que les han encantado nuestros jabones a sus invitados, es nuestra mejor energía para continuar trabajando e intentar mejorar día a día.

JABONES DEL PIRINEO

Calle Vicente Piniés, 8, 22580 Benabarre, Huesca

¡Comparte en tus redes sociales!