Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El pasado día 3 de Marzo en Madrid, Masario organizó un evento muy especial: un taller para padres y niños para que juntos pudieran diseñar su primer canotier, capota o sombrerito de paja.

El lugar elegido fue Casa de Fieras (Castelló, 77), un espacio amplio, mágico y divertido en el corazón del barrio de Salamanca, donde los más pequeños pudieron disfrutar sin límites durante unas horas sin tener que salir de la ciudad.

El objetivo principal del evento era que los niños tuvieran su primer Masario para las bodas y primeras comuniones de la temporada primavera- verano. A partir de las varias bases de paja, y con la ayuda de dos personas del equipo y el material adecuado, padres y niños adornaron con lazos, detalles florales y otros accesorios sus canotiers, diademas o sombreritos.

En el evento, en el que estuvo presente María del Rosario Palazón, fundadora y directora de Masario –la tienda de artículos de sombrerería más grande de Europa– participaron también Golosinas Fini, The Big Wedding Planner, Click10 Fotografía y la floristería Bourguignon.

La sala principal se decoró con mucho color y mimo para los niños: u n a m e s a repleta de dulces de todos los tipos, montones de globos, tulipanes en las mesas de trabajo…

La agencia de comunicación Rumor, organizadora del evento, consiguió reunir a una veintena de padres influencers que disfrutaron tanto o más que sus hijos en una tarde diferente junto a ellos.

Masario… Donde nacen los sombreros.

 

Para más información:

Ana Gayoso

T.: 676 160 911

www.rumorcomunicacion.es ana@rumorcomunicacion.es

¡Comparte en tus redes sociales!