Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La importancia de la Animación Infantil Profesional en tu Boda.

Posted on 0

La importancia de la animación infantil profesional en tu boda

Si vas a casarte, y tienes niños en tu boda, solo podemos recomendarte contratar una animación infantil profesionalen este día tan importante.

Creemos que a la hora de seleccionar cada detalle en una boda, la animación infantil debería ser un asunto más a tener en cuenta. Darle poca importancia solo puede restar o traerte algún que otro disgusto.

Así que nuestro humilde consejo es, no escatimes en animación infantil en tu boda.La diferencia económica versus el gasto que supone una boda, es mínimo. Cuenta con los expertos que te den una gran confianza: mira el tiempo que llevan en el mercado, su experiencia, la confianza que te transmiten y sobre todo, ten claro qué buscas. ¿Solo alguien que esté con los niños un rato y ya o personas que aporten un plus a tu boda, a nivel estético y de confianza?

Estos 10 años de experiencia nos avalan, y podemos asegurarte que nos hemos encontrado con diversos testimonios, no solo de #BodasFroggies. Lo que la gente nos dice siempre han sido excelentes. Ponemos tanto mimo en este día tan especial que las familias que nos disfrutan, nos aseguran que han vivida esa experiencia que todos buscamos.

¿Por qué creemos que es importante que cuentes con una animación infantilprofesionalen tu boda, siempre que tengas niños?

  1. Porque los niños también importan. Y tenerles en cuenta es éxito seguro. Si ellos disfrutan, los adultos también.
  2. Porque la animación infantil también debería sumar y ser parte de tu día. No creemos que ser un externo ajeno a lo que sucede, sea positivo para ti. Si tu boda está personalizada, ¿por qué no personalizar también la animación infantil?
  3. Propuestas seleccionadas con mucho mimo. Porque como no hay dos bodas iguales, las actividades para los niños también deberían ser diferentes. Nos parece importante tener en cuenta cómo en cada boda, el número de niños, las edades o los horarios, varían. Y si esto cambia, cada animación debería cambiar, ¿no crees?
  4. Porque todos los niños importan. A menudo hay empresas que van con su guión, independientemente de si a los niños les apetece o no hacer lo que proponen. También independientemente de cómo sea cada niño. Creemos firmemente que escuchar al grupo y a los niños de manera individual, cambia la experiencia del todo el grupo.
  5. Porque si eres una wedding planner o lo tuyo es montar eventos y tu boda es un evento organizado por ti, seguro que quieres quela gente valore tu esfuerzo. Y contar con una empresa profesional te asegura que esta parte, también sea hermosa.

 

Así que contando todo esto, nosotras solo podemos recomendarte que te acompañes de los mejores.

En Froggies #ElJuegoHacePosibleLoImposible y para nosotras #TodosLosINvitadosCuentan.

¿Y para ti, cuentan?

 

Equipo Froggies

hola@froggies.es

Fb: https://www.facebook.com/Froggies.Kids/

Instagram: https://www.instagram.com/froggies_kids

 

 

¡Comparte en tus redes sociales!