Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

MODAS RIVAS

Vestidos de Novia y Fiesta. Bodas en Huesca

En Modas Rivas encontrarás el vestido de Novia y Fiesta que mejor te realzará tu figura.

Una boda es una experiencia única en cuya base está la demostración del amor entre dos personas. Pero en el centro de la celebración está el vestido de novia. Éste será el tema de conversación de una gran mayoría de invitados. Su vestido debe ser especial y para que comience a serlo debe la novia debe sentirse especial con él. Ese sentimiento lo transmite la novia. Y ahí entra Modas Rivas, 30 años de experiencia en vestir novias , transmitida y rejuvenecida con la nueva gerencia.

Los mejores diseñadores internacionales nos muestran su talento en las espectaculares colecciones anuales. Aire Barcelona de Rosa Clará, San Patrick de Pronovias, Jesús Peiró, Justin Alexander, Manu García, Valerio Luna, María José Suarez y más. La mayor variedad de las mejores marcas de todo el territorio aragonés. Con modista propia para que saque el mayor provecho de los encantos naturales e innatos de la novia. Atención personalizada para encontrar el vestido que cada novia sueña con llevar ese gran día.

Pero no sólo eso, las madrinas y las invitadas a cualquier evento también encontrarán aquello que buscan entre más de 100 modelos diferentes, y manteniendo la calidad ya que, además de las marcas mencionadas para novia, que también disponen de vestidos de couture, cocktail, fiesta y madrina, contamos con Matilde Cano, Marfil de Rosa Clará, Esthefan y Raffaello, Carla Ruiz, Sonia Peña y más.

Bodas en Huesca

MODAS RIVAS

Calle Cabestany, 11, 22005 Huesca
¡Comparte en tus redes sociales!