Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

MONASTERIO DE BOLTAÑA

Romanticismo en el corazón del Pirineo

Un romántico y acogedor hotel de lujo, con una ubicación incomparable en el antiguo Monasterio de Boltaña.

El hotel Barceló Monasterio de Boltaña***** nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio de Boltaña del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.

Dispone de 96 habitaciones y 40 villas amplias y completamente equipadas, que además cuentan con unas increíbles vistas hacia los Pirineos y al río Ara.

Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solárium con piscina exterior (abierta durante los meses de Julio y Agosto), parque infantil, iglesia del siglo XVIIcon capacidad para 220 invitados, fitness center, taller especializado de bicicletas, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y spa de 1.100 m².

Además de ser un remanso de paz, el hotel cuenta con un dinámico programa de actividades de ocio y aventura como rafting, escalada barranquismo, excursiones a caballo y un sinfín de opciones ideales para parejas y para familias.

El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel de imponente belleza, que cuenta con un entorno privilegiado en pleno Pirineo. Características únicas que forman parte de su encanto e identidad y que lo convierte en un lugar mágico; perfecto para celebraciones, bodas y escapadas románticas.

BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA

Calle Afueras, s/n, 22360 Boltaña, Huesca
¡Comparte en tus redes sociales!