Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

PARADOR DE BIELSA

Bodas en Huesca. Un reinado de confort

Bodas en Huesca. El Parador de Bielsa está situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 24 kms de Francia, el Parador es un reinado de confort. En su interior se conjugan los suelos y paredes de madera con la piedra de sus salones, que le dan un aspecto de acogedor refugio de montaña. Las vistas desde sus habitaciones y terraza son magníficas, pudiéndose contemplar todo el Circo del Valle de Pineta.

Nuestro hotel es confortable y muchas de las habitaciones ofrecen preciosas vistas a la montaña y al río. La madera, un elemento siempre presente, te dará la sensación de recogimiento y calidez que completa el fuego de la chimenea. Este es un entorno idílico con una amplia oferta deportiva ideal para excursiones, pero también puede ser el marco perfecto para una escapada romántica en la montaña, o para vivir el Carnaval de Bielsa, una fiesta que conserva casi intactos ritos precristianos y que sin duda te fascinará.

Aquí cada estación del año pinta un lienzo distinto: verde, dorado, rojizo, blanco…todos igual de espectaculares, ninguno para olvidar. En tu retina se quedarán fotos de postal y el agradable recuerdo del Parador de Bielsa.

Organizamos Bodas religiosas y civiles y únicamente una al día, con la exclusividad que ello comporta.

PARADOR DE BIELSA

PARADOR DE TURISMO DE BIELSA

Valle de Pineta s/n

22350 Bielsa

HUESCA

Contacto josem.martinez@parador.es

WEB

¡Comparte en tus redes sociales!