Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

PASTELERÍA IRIS

Bodas en Huesca.

Bodas en Huesca. Pastelería Iris

Según Luís, dueño y Alma Mater de la Pastelería Iris, “La base, el interés y la ilusión de esta nueva andadura es fruto de la que me han transmitido mis padres. A mi padre lo considero el mejor pastelero artesano (para mí) y con el que mejor he podido aprender durante los años que tengo. Mi madre me ha transmitido la ilusión por descubrir cosas nuevas y por investigar en nuevos productos”.

Su secreto: productos de calidad, totalmente artesanos y recién hechos, según su filosofía de trabajo, aún a riesgo de la lluvia.

Entre sus productos destacan los “Lamines del Coso”, un nuevo dulce que ha creado utilizando productos básicos: almendra del Somontano, azúcar, huevos y mantequilla.

“si hace 10 años triunfaba el San Marcos, y hace 5 años destabaca el tiramisú, ahora lo que más gusta es el pastel de yogur, quizás por la promoción del efecto bífidus…”

Desde su página web, venden sus productos tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la entrega en un máximo de 24h . Sus clientes son muy especiales, tanto los de cercanía como aquellos que desde la distancia quieren degustar uno de los placeres de la vida.

PASTELERÍA IRIS.

Paseo del Coso, 23, 22300 Barbastro, Huesca
¡Comparte en tus redes sociales!