Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tolentino Hats. Alta costura sombrerera Española

Posted on 0

Tener en tus manos un diseño Tolentino Hats es una sensación increíble, maravillosa y casi, casi…   escrupulosa.  Y digo escrupulosa, porque una vez los tienes en la mano, te deleitas con sus originales formas, sus colores atrevidos y los materiales que han utilizado, te da casi miedo tocarlos.  Son Joyas de Alta Costura Sombrerera, representantes top de la marca Made in Spain.

Esto me pasó esta edición de la BBFW 2019. No pude evitarlo. Tanto tiempo viendo los diseños por la red, siguiendo su trayectoria y enamorándome de su creatividad, tuve que disfrutar de ellos por mí misma.

Y ¿sabes qué? el equipo representante de Tolentino Hats es una auténtica delicia.  Estuvimos un buen rato con ellos. Nos enseñaron todos los sombreros, tocados y Tiaras que habían llevado a la Bridal y cada vez me enamoraba más de ellos. Realmente, es difícil decidirte por uno en concreto ya que todos y cada uno de ellos reflejan algo especial y único.

Te iré explicando cada uno de ellos, con sus peculiaridades y su fuente de inspiración para que veas que el resultado no es fruto del azar sino a una clara preparación previa de sus diseñadores en Bellas Artes y Literatura inspirada en distintas épocas de la historia del hombre.

TOLENTINO HATS
Calle Monsalves, 35, 41001 Sevilla
T: 954 21 36 82

MODELO DANTE

Espectacular sombrero de estilo vanguardista, elaborado con cuerda de alta calidad y cuya inspiración se basa en el monumento que se erigió en 1929 a Dante Alighieri.

MODELO BETTINA

Sofisticado tocado cuya base en forma de corazón está elaborada en fieltro endurecido y alambrado, forrada de terciopelo chafado de alta calidad y de encaje del mismo tono, de la cual salen encajes endurecidos que emulan una hojarasca en un día de otoño.

MODELO COFFEE

Sofisticado y elegante tocado elaborado en lino de altísima calidad en tono marrón chocolate, con tres lazadas superiores del mismo material.

 

¿Sabes ya cuál elegir?

¡Comparte en tus redes sociales!